¿Te imaginas una clase en la que todo sea armonía? ¿En la que las materias sean una aventura para tus alumnos, que les inviten a explorar y a escribir su propia historia?
¿Te imaginas dejarte fluir y llegar cada día a clase expectante y entusiasmada por la cantidad de cosas nuevas que vais a compartir?
Una clase así es posible.
Mi compromiso es acompañar a profesores a descubrir cómo conectar con sus alumnos para captar su atención y despertar su curiosidad. Mejorando su comunicación y fomentando conductas, que les hagan experimentar y explorar sus fortalezas, impulsando su confianza desde la colaboración con sus compañeros y su reconocimiento hacia ellos.
Como madre y miembro de la comunidad educativa, creo en la importancia de construir relaciones más sólidas en la escuela, y en la necesidad de fomentar la autoestima individual y colectiva. Mi trabajo se basa en la gestión de recursos y fortalezas, a través de la inteligencia emocional y lo que en coaching llamamos preguntas poderosas, que son esas preguntas que nos ayudan a crear consciencia de la realidad que vivimos.
¿Te gustaría experimentarlo?