Misión

 

red-love-heart-valentines-mediumMi objetivo es divulgar los beneficios que el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística proporcionan a la hora de conseguir un ambiente familiar y escolar basado en la cooperación y el respeto de todos los integrantes. Desde el plano colectivo, fomentando las relaciones interpersonales y desde el plano personal, potenciando la autoestima y el autoconocimiento.

 ¿Qué es Coaching?

Coaching es una herramienta de descubrimiento y gestión de cambios. Los cambios y acciones que cada uno necesitamos establecer para alcanzar nuestros objetivos, nuestras metas, nuestros sueños.

El coaching es una metodología, que nos ayuda a través de preguntas a buscar opciones que normalmente no nos planteamos de forma consciente, encontrando recursos que nos impulsan y detectando bloqueos.

¿Qué es la Inteligencia Emocional?

Inteligencia Emocional es  la habilidad que nos capacita para relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Es el manual de instrucciones de la gestión de nuestras emociones. Trabajar en nuestra inteligencia emocional significa trabajar en nuestra auto-motivación, el control de nuestros estados, la toma de conciencia y regulación de nuestras emociones, y la empatía.

¿Qué aporta la Programación Neurolingüística (PNL)?

La PNL explora la relación entre nuestra forma de pensar (neuro), cómo nos comunicamos (lingüística), y nuestros patrones de comportamiento basados en nuestros aprendizajes, experiencias, creencias, valores (programas). La PNL nos ayuda a interpretar y conocer nuestras estrategias de pensamiento, de  comportamiento y de comunicación, para hacernos con el control de los mismos y ponerlos a nuestro favor.

Sonia Pelaz Lagándara
Telf: 654665863 sonia@educaconamor.com
Contacta conmigo
Estaré encantada de resolver cualquier duda que pueda surgirte

Para solicitar información adicional o una cita para iniciar un proceso de coaching, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 654665863 o enviándome un E-Mail a sonia@educaconamor.com.

Tu nombre (*)

Tu Email (*)

Asunto

Tu Mensaje

Política de privacidad

captcha

(*) Campos requeridos