Servicios a Familias

¿Te gustaría tener un clima familiar cómodo y seguro donde tus hijos te vean como una guía y un espejo en el que mirarse? Un clima familiar con el que poder encontrar el equilibrio entre ayudarles y evitar sobreprotegerles. Ser su guía sin interferir en el camino que elijan tomar…

Esa es mi misión, acompañar a familias a identificar cómo comunicarse con sus hijos desde la comprensión de su forma de ver el mundo. Conectando con sus fortalezas, y construyendo una relación de confianza desde la seguridad y el respeto mutuos. Tendiendo puentes que te ayuden a mejorar vuestra relación sin perder de vista tu papel de madre/padre.
pexels-photo-27118-medium

Soy una madre comprometida con que los niños y jóvenes  aprendan a desenvolverse en un mundo en constante cambio. Las madres y padres,  tenemos un papel fundamental en su desarrollo y somos sus principales referentes en el desarrollo de habilidades. 

Acompaño a madres  padres que sienten que sienten que tienen algún tipo de obstáculo o dificultad en la relación con sus hijos, o que quieren mejorar esta relación. Les ayudo a identificar la relación que buscan, y a que descubran las herramientas con las que cuentan para alcanzarla. Lo hago a través de las técnicas que proporcionan el coaching y la Inteligencia Emocional.

¿Te apetece probar los beneficios?

Pide citaPrimera sesión de coaching personal gratuita
Sonia Pelaz Lagándara
Telf: 654665863 sonia@educaconamor.com
Coach Certificada CAC-11119
Contacta conmigo
Estaré encantada de resolver cualquier duda que pueda surgirte

Para solicitar información adicional o una cita para iniciar un proceso de coaching, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 654665863 o enviándome un E-Mail a sonia@educaconamor.com.

Tu nombre (*)

Tu Email (*)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

captcha

(*) Campos requeridos