¿Te gustaría tener un clima familiar cómodo y seguro donde tus hijos te vean como una guía y un espejo en el que mirarse? Un clima familiar con el que poder encontrar el equilibrio entre ayudarles y evitar sobreprotegerles. Ser su guía sin interferir en el camino que elijan tomar…
Esa es mi misión, acompañar a familias a identificar cómo comunicarse con sus hijos desde la comprensión de su forma de ver el mundo. Conectando con sus fortalezas, y construyendo una relación de confianza desde la seguridad y el respeto mutuos. Tendiendo puentes que te ayuden a mejorar vuestra relación sin perder de vista tu papel de madre/padre.
Soy una madre comprometida con que los niños y jóvenes aprendan a desenvolverse en un mundo en constante cambio. Las madres y padres, tenemos un papel fundamental en su desarrollo y somos sus principales referentes en el desarrollo de habilidades.
Acompaño a madres padres que sienten que sienten que tienen algún tipo de obstáculo o dificultad en la relación con sus hijos, o que quieren mejorar esta relación. Les ayudo a identificar la relación que buscan, y a que descubran las herramientas con las que cuentan para alcanzarla. Lo hago a través de las técnicas que proporcionan el coaching y la Inteligencia Emocional.
¿Te apetece probar los beneficios?