¿Cuál es el mejor regalo que les podemos hacer a nuestros seres queridos estas navidades?

Esta es una pregunta que quizá no nos hacemos normalmente desde la perspectiva correcta.

¿Qué es lo que te viene a la mente cuando piensas en estas fechas?

Son fechas que habitualmente despiertan una nostalgia especial.

Fechas que cuando somos pequeños están rodeadas de una magia especial que, en muchos casos, se va perdiendo a medida que vamos cumpliendo años. Pero, ¿qué es eso que permanece y que renace cada año cuando se van acercando estas fechas? ¿Qué es eso que asociamos principalmente a estas fechas, y por lo que hay personas para las que estos días se convierten en momentos especialmente difíciles?

Sí, a eso me refiero. Asociamos estas fechas con momentos para vivir, disfrutar y compartir con las personas que queremos. Con esas personas que en ocasiones tenemos lejos, y que en otras ocasiones no están tan lejos en distancia pero sí en proximidad.

¿Qué es lo que nos hace vivir la vida a toda velocidad sin disfrutar de los pequeños momentos que nos conectan a los demás?

¿Qué es lo que nos hace dar prioridad a las cosas materiales antes que a esas cosas que realmente tienen una mayor importancia para nosotros?

Si pudieras elegir un regalo para estas navidades, algo que te hiciera mucha ilusión, algo que consiguiera que volvieras a sentirte como cuando eras niña/niño, y que te hiciera volver a creer en la magia de la navidad, ¿qué pedirías?

Es muy posible, que eso en lo que estás pensando ahora mismo, sea también el mejor regalo que puede recibir alguna de las personas más importante de tu vida.

Te animo a que pienses en ello. ¿Qué te gustaría regalar esta Navidad a tus seres más queridos? Estoy convencida de que si te lo propones puedes hacer magia y convertir sueños en realidad.

Tus recuerdos son como un gran saco lleno de regalos, llenos de momentos vividos y compartidos. Y, qué mejor forma de honrar a un ser querido al que no podemos tener con nosotros, que rememorar esos estupendos momentos que hemos vivido y compartido juntos. Esos momentos que te guían e iluminan tu camino.

Yo por mi parte te deseo unas fiestas llenas de momentos mágicos que vivir, compartir y regalar.

¡Que este nuevo año 2017 que está por comenzar, decidas crear y compartir momentos que quieran ser recordados, y hacer sueños realidad!!!!

¡FELICES FIESTAS!!!

Compartir:
  •  
  •  
  •